lunes, 16 de febrero de 2009

Bienvenida a mis alumnos 1-2009

Activamos de nuevo nuestro blog de traducción de textos jurídicos, como espacio para compartir con mis alumnos del grupo 1-2009. Espero que sea una buena oportunidad para tener contacto con una parte de la cultura francesa, sus canciones y textos que interesen a los alumnos.

Los invito a leer lo que ya había sido publicado para mis otros grupos y al mismo tiempo iniciamos la publicación de nuevas cosas para ustedes.

Ojalá que me acompañen de manera entusiasta.

Espero sus comentarios.

Aqui les dejo una linda canción

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, mi nombre es irka Morales, pertenezco a la seccion 004, de Traduccion, con respecto a los comentarios me parece que la cancion alberga cierta melancolia pero a la vez anima aquellas personas que suenan con el amor. Ciertamente un amor tan profundo ha sido tema de grandes debates pero no hay quienes dudan que realmente exista.

Gervasia Valenzuela dijo...

Irka,

Gracias por participar, espero que entuasiasme a sus compañeros a hacer sus comentarios

Anónimo dijo...

Buenas Prof. Valenzuela...al escuchar la cancion me parece un poco triste,,, pero el francés tiene la particularidad de que aunque se entienda poco suena bien..lamentablemente la del interprete Charles Aznavour no la pude escuchar ya que dice que ha sido removida,pero el blog se que sera super interesante del mismo modo que fue el de Obligaciones, por el empeño que Ud. le pone para que aprendamos..y se le agradece, me gustó mucho el primer video que contiene una conversacion,por el asunto de la pronunciación que nos sirve muchisimo para saber como pronunciar las palabras con su debida entonación....

Gracias por siempre querer transmitirnos sus conocimientos y de una manera muy amena....

Gladys Ivelisse Garcia Guzman
CA-9661
Sección:03

Unknown dijo...

Me siento muy bien recibiendo clases con usted, es una persona muy entusiasta y alegre, me encanta como se desarrolla la clase porque le pone una chispa, que uno hace que la clase sea mas divertida.

Gervasia Valenzuela dijo...

Gracias a mis alumnas por los comentarios, esa es la idea que se interesen cada vez más por el francés, su cultura y que la clase les resulte amena.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas profe es Francis Mejia me gusto mucho esta cancion y me gustaria si esta dentro de sus posiblidades poner en su blog la cancion " La Noche" la escuche en frances hace cierto tiempo y me encanto espero pueda complacer mi peticion profe. Se despide Francis Mejia de la seccion 04.

scarlet ssc dijo...

holaaa!! o bien dire: Salut!!
j'ai aime' la chanson, parce que elle chante tres bien et avec emotion. prof. particularmente me gustaria escuchar una cancion en rock frances, pop rock o simplente pop, para variar un poco y ver que tal!
bises,

scarlet s. sanchez contreras

Adriana Areche dijo...

Saludo!! esta es la 4ta vez q entre a la pag. porq me resulta muy importante e interesante sus videos y claro las canciones, hasta he practicado presentarme en frances, muy chistoso x cierto jeje.. profesora gracias por ayudarnos a tener una mejor capacitacion, sus esfuerzo nos ayudan.!!

Anónimo dijo...

Hola Distinguida mi nombre es Eva Garcia, de la clase de los viernes me encanto la cancion aunque no la entendi mucho, pero me encanto y me siento super orgullosa de estar en clases con usted la persegui desde hace tiempo porque anhelada recibir clases de usted, es sabido que es la mejor impartiendo traduccion, abrazos