domingo, 1 de marzo de 2009

Mis saludos

Hola a todos mis alumnos:

Espero que sigan visitando mi blog, esta vez comparto con ustedes un pequeño video para aprender a presentarse en francés, espero les sirva para recordar su primera clase de francés y a lo mejor se entusiasman y lo practican.

Buena suerte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe esta bien bonito y me gusto la ilustracion de ese dialogo. Quisiera q pusiera mas asi. DE:Francis mejia

Irka morales dijo...

Hola:

Es increible los tiempos que estamos viviendo y lo que llegan hacer lo abogados, como el defensor de Josef Fritzl, el hombre que secuestro y mantuvo cautiva su hija por 24 años, violandola constantemente y procreando con ella 7 hijos de una relacion incestuosa. Y este abogado se atreve a decir que esa es una manera del padre amar a la hija. Pero peor es la sicologa que en la corte dijo que el paciente tenia y una doble vida y que para el su hija era la esposa perfecta, que le habia dado hijos hermosos.
Pero todavia podemos intentar tener una familia sana, con la ayuda de Dios.

Anónimo dijo...

maestra la pagina esta bien moderna y con muchas cosas interesantes. la felicito siga asi.

poniendole muchos videos y informacion para poder ampliar mas nuestro conocimientos por medio de los videos y las informaciones.

la felicito..... ahhhhh esta mas interesante y mas variada..

congratulation....

yanill perez cf-7429

Anónimo dijo...

Profesora, entiendo que los derechos de los niños según entiendo el que tiene la boca semi-tapaca esta prohibido de la libertad de expresión y el que esta al lado si tiene libertad de comunicación, en cambio el que esta jugando si tiene libertad de diversión, el derecho de los niños tiene que ser expresado en el más libre juego de los derechos de la democracia. DE: Efrain Gutierrez