martes, 2 de septiembre de 2008

Canción de Edith Piaf

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como dije anteriormente en un anonimo, no tengo un oido muy fino, pero hare mi mejor esfuerzo para poder enternder,aunque tenga que buscar ayuda, de entrada entendi algunas palabras de la cancion como al final que dice algo como de estar con nosotroa, .

leocar mateo dijo...

Bueno esta pagina es muy buena para todos los estudiante no sola para los de traduccion si no para el publico en general. Uno con esta pagina y la facilidad que esta dando la maestra es para que el estudiantado tenga conocimento y que la clase tenga otro dinamica. A mi en especial me gusto la pagina por lo interesante que esta.
ATT:
Leocar Mateo

Anónimo dijo...

Cada dia aprendo algo nuevo hoy puedo decir que aprendi algo sobre Édith Piaf, cuyo verdadero nombre era Édith Giovanna Gassion, la cual es una de las cantantes francesas más célebres.

En marzo de 1937, Édith debuta en el music-hall en el teatro ABC de París y se convierte inmediatamente en una estrella de la canción francesa, adorada por el público y difundida por la radio.

El 10 de octubre de 1963, Édith Piaf fallece en Plascassier a los 47 años de edad, por causa de la cirrosis. El transporte de sus restos mortales fue organizado de forma clandestina.
Su fallecimiento fue anunciado oficialmente el 11 de octubre de 1963.