sábado, 1 de mayo de 2010

Fin del Semestre 1-2010

Ya llegamos al final del semestre 1-2010, he podido compartir con dos grupos de estudiantes, un grupo los martes y otro los viernes, en ambos he disfrutado y he crecido.

Disfrutar la oportunidad que me brinda la vida de compartir mi experiencia con personas interesadas y al mismo tiempo ellos me han permitido crecer como ser humano, al aprender cada día más a tratar a las personas.

Espero que para cada uno de mis alumnos, la experiencia vivida en estas semanas de clase haya sido agradable y de crecimiento, tanto para su vida personal, como profesional.

Les deseo a todos lo mejor y piensen siempre en que dedicarse de manera responsable es la mejor manera de lograr lo que se desea.

Fue un placer compartir con ustedes!

Espero que disfruten estas imágenes de Francia

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estimada profesora,le escribo para decirle que me senti muy bien en la clase,debido a que su forma de inpartir la docencia es muy buena y emotiva.Ya que su enseñanza y sus conocimientos son de gran ayuda a cada uno de los estudiantes que tiene la oportunidad de dar la materia con usted;gracias por ser tan interesante,dedicada y profesional en su carrera.




Wilton Gonzalez G. BH-1483
de los martes a las 14:00

Indhira Guerrero Gross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Indhira Guerrero Gross dijo...

Ya el semestre acabo lamentablemente, ha sido para mi una gran experiencia poder compartir con usted tanto en el aula como sus publicaciones por blogs. Una experiencia inolvidable, aprovecho la ocasion para felicitarla por su gran aporte a los estudiantes incentivándoles a innovar en el mundo del Internet. Mil gracias. Ya este es mi ultimo semestre en la UASD si Dios lo permite, pero se que puedo contar con usted...Seguire visitando su blog, pues es muy interesante.

Indhira Jazmin Guerrero Gross
CB-1014
Seccion Martes

Unknown dijo...

Gracias, muchas Gracias, por ser tan especial, dedicada a su labor de Facilitadora (profesora), por dedicar de su tiempo valioso para nosotros los futuros profesionales del país, y ayudarnos a comprender q el mundo de la internet no es un enemigo para nosotros; si no un avance en el cual tenemos que ser parte del mismo.
Me encanto ser parte de la sección de los martes y mejor todavía tener una maestra como usted, con entrega, con paciencia, amor.
Por olvidarse del calor, la incomodidad de la hora, para enseñarnos a cada uno de nosotros el objetivo principal de esta materia.

Anónimo dijo...

hola estimada profesora, la felicito por ser una persona tan entregada a su trabajo, gracias por ayudarnos a entender la asignatura y por hacerla tan dinamica a la vez que obtenemos todo el aprendizaje. En especial me senti muy comoda en la clase. Muchas Gracias. Que Dios le Bendiga.
Heidy Mejia. bf-2432

Unknown dijo...

Me gusto mucho esta materia, hasido una de las materias mas entretenidas,esta materia no fue nada tediosa fue una de las materias que me gusto mas del semestre ,si tendria que elegir una materia para seguirla despues de terminar el semestre elegiria esta, su metodo de impartir docencia es muy dinamico.

Anónimo dijo...

Profesora casi termino la universidad sin conocerla, pero, doy gracias por que no fue así. Ud es una gran maestra, me encanto la forma de dar su clase en traducción; una maestra abierta pero con carácter. Fue todo un placer y, lamento no haber dado obligaciones con ud.

Att. Oflo Omar

Unknown dijo...

Hola profesora la clase fue muy interesante me encanto haber estado con usted esta fue muy importante y de mucha ayuda para nosotros

Anónimo dijo...

PAMELA MONTERO:

Estimada profesora Gervasia valenzuela su clase fue muy pero muy interesante, pues pude aprender muchiiisimo y seguro igual que todos y lo mejor de todo es que usted le da un acogimiento a todos increible, su clase no es aburrida ni monotona como casi todas las demas, pero eso depende nada mas del profesor podria decir que usted es una excelente profesora de verdad que no me arrepiento para nada de averle dedicado mi tiempo a su materia,
gracias a usted!

Anónimo dijo...

hola prfofe espero , que se encuentre bien le escribo para decirle que el semestre con usted fue una nueva experiencia en mi vida educativa . de verdad que disfrute mucho la forma de dar clases especialmente los videos , espero que siga asi cuidese y un placer compartir con usted.

carolina abreu cepeda 100042335 , sec de los martes a las 2:00 pm

Gervasia Valenzuela dijo...

Leer los comentarios de mis alumnos es una motivación para seguir impartiendo mis clases con amor y motivación.

Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de poder enseñar lo poco que sé.

Fanny de la cruz c, dijo...

hola querida profesora para mi usted es gran admiracion y un gran ejemplo a seguir, para mi no ha sido facil la linda experiencia de compartir en esta aula y a la vez ha sido gran experiencia a pesar de que he tenido muchos inconvenientes para impartir el curso feliz mente por diversas razones agenas a mi voluntad, me parece importante compartir con usted la alegria de ya estar trabajando con mi trabajo final de mi carrera o sea el monografico pero a pesar de todo me siento muy agradecida de tener la oportunidad de tenerla como maestra, gracias y feliz navidad

FANNY DE LA CRUZ dijo...

esas imagenes me encanttaron ya que mi pais deseado para visitar siempre ha sido francia sobre todo PARIS,,,..,,GRACIAS GERVASIA

FANNY DE LA CRUZ dijo...

esas imagenes me encanttaron ya que mi pais deseado para visitar siempre ha sido francia sobre todo PARIS,,,..,,GRACIAS GERVASIA