domingo, 21 de febrero de 2010

Bienvenida grupo 1-2010

A todos mis alumnos de traducción de textos jurídicos grupo 1-2010:

Es un placer compartir con ustedes este espacio virtual, a través del cual podrán tener contacto con diferentes aspectos de la cultura francesa, espero que lo visiten asiduamente y que lo disfruten.

Aqui les dejo para iniciar una famosa canción francesa, La Vie en Rose, cantada por Edith Piaf, una gran cantante francesa, que la disfruten!

Los espero

Su profesora

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba


Alumno traducción
Matrícula
Sección

carolina dijo...

profe la cancion es muy linda habla sobre lo hermosa que es la vida ,creo que es una buena tecnica para aprender mas a manejarno frente al idioma.


att:carolina abreu 100042335
seccion:04

eva garcia dijo...

Distinguida profe, siempre acertada y correcta al momento de presentar un material para la expansion de conocimiento de sus alumnos, en este momento no seria la excepcion, me encanto el video, sobre derechos de los infantes, cabe señalar que es una forma de aprender, Eva Garcia,AD-9867, de la seccion de los viernes a la una JJ.
besos y abrazos

Anónimo dijo...

Prof. en viernes pasado le envie una excusa por msn, ya q no podia asistir a la clase por cuestiones de salud, estoy embarazada y los malestares me estan acabando, pero no recibi respuesta de parte suya, le hago la excusa por la via por mi inasistencia el viernes pasado.
Eva Garcia AD-9867, clase de los viernes a la una en JJ., gracias

Angel Medina dijo...

En primer lugar dar le la gracias por ser usted tan cretiva que de esta forma didatica y práctica nos en seña como se deven valoral, repetar los derechos que se les confieren a los niños(as), de igual modo nos convierte esto en educadores y defensores de aquellas personas que abusan de los mismo. en esos videos pude aprecial que los niños tienen derchos de diverción, educación salud, a ser eschuchados, derechos a ser diferentes entreotros.. Angel Medina BH-4089 Sec.04

Isaura Maria dijo...

Wao...es linda la canción...El amor es precioso, y como se manifiesta en nosotros...mi parte favorita es la de: Ojos que hacen bajar los nuestros
Una risa que se pierde sobre su boca
He aquí el retrato sin retoque
Del hombre a quien pertenezco...
Isaura Maria Guerrero Medrano;CB-1065; seccion 04(asisto los viernes de 1-4 en jj)

Anónimo dijo...

Distinguida profesora, gracias por darme la oportunidad de disfrutar de esta hermosa canciôn como lo es La Vida es color de Rosa, ya que unos de los sentimientos mas hermoso es el amor en sus diferentes contextos.La canciôn trata de que el amor es hermoso, y que las palabras de amor asi como los besos y abrazos le llenan su corazôn de felicidad.

Francia Martinez AB-2054
Secciôn de los Martes.

marion dijo...

hola maestra soy marion morillo (BB9213)asisto a la clase de los viernes. mi comentario es el siguiente: la cansion expresa amor profundo sentiminto el intenso amor que siente por esa persona.

jenny castillo dijo...

hola maestra soy jenny castillo AF9389 de la clase de los viernes y la cansion trata de lo siguiente: el externo amor que ela siente por el hombre.

Indhira Guerrero Gross dijo...

Es una metodologia muy dinamica la que usted utiliza, los profesores deberia tomar la tecnologia como un metodo para interactuar y compartir temas de interes de la asignatura con los estudiantes. Felicidades, muy linda la cancion

Indhria Guerrero Gross
CB-1014

Anónimo dijo...

Profe, escuche la cancion la cual se titula la vida es color de rosa, por lo que pude entender es preciosa, tiene un bonito mensaje, valio la pena escucharla. Teodora ogando mat.AA-4024, Seccion de los martes.

leonarda m ferreras dijo...

profe la cancion es hermoza hasta cante un pedazo en español profe se imagina estoy aprendiendo besos leonarda m ferreras de los martes

leonarda m ferreras dijo...

profe ma me gusto el himno de francia y la cancion de los niños proefe son de entonacion linda gracias profe soy de los martes de 2 a 5 leonarda ferreras