sábado, 29 de agosto de 2009

Bienvenida grupo 2-2009

Hola a todos mis alumnos de traducción de textos, grupo 2-2009!!

Les doy una cordial bienvenida a este espacio que ha sido pensado y creado para ustedes, de manera que puedan estar en contacto con la lengua francesa, conocer parte de su cultura, a través de canciones, videos, que servirán de complemento a nuestras clases presenciales.

Espero la participación entusiasta de todos!

Aprovecho para compartir con ustedes un video sobre los derechos de los niños, los invito a leer y tratar de entender, espero que compartan conmigo cuales son los derechos de los niños y niñas que son mencionados aqui.

Cuento con la participación de todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesora esta un poco dificil entender el video de los derecho de los niños por lo rapido que pasan pero de eso se trata hacer el intento
ToMASINA

babajicruz dijo...

Hola a todos!

Bueno en este interesante video pudimos observar algunos de los derechos fundamentales de los niños.

Proclamando diferentes aspectos dentro de los que mencionan, que deben de ser escuchados en sus vidas, al igual que aquello que dicen debe de ser tomado en cuenta. Otra cosa que resaltan es tener un nombre.

Al igual resalta el derecho a tener un hogar, derecho a jugar, y el derecho a recibir la protección de sus padres cuando la necesiten.

Esto y otros aspectos fueron los mencionados en este corto, pero informativo video.

Saludos cordiales,
Babaji Cruz

Angel Medina dijo...

En primer lugar debo decirle por este medio que me ciento orguyoso de haber sido su alumno y a la vés felicitarle por su buena pedagogía que es muy didáctica y facíl de comprender, les deseo los mejores de los éxitos y que Dios la vendiaga y le siga dando sabiduría para que a si podamos seguir creciendo en nuestra patria. gracias por lo del libro. BEY

ANGEL MEDINA BH-4089